Software Lab

Presentación

Nov
19

Como Consultor de Software llevo más de 20 años colaborando con muchas empresas en el diseño de soluciones tecnológicas para optimizar sus procesos de negocio. Esta actividad siempre les ayuda a incrementar sus resultados pero en algunos casos hemos superado importantes retos.

Trabajo esencialmente en las áreas de CRM, eCommerce, ERP y TPV. También trabajo como formador de equipos, presento soluciones y negocio acuerdos con clientes y proveedores.

Sin haber alcanzado aún muchas metas que me he propuesto, sin saber aún casi nada sobre muy poco, algunos días soy feliz porque nunca me ha dejado de emocionar la música, conservo algunos amigos como tesoros, año tras año, y he llegado mucho más lejos de lo que el pasado me había preparado, sobre todo gracias a la generosidad de mis padres, de mi esposa y de mis socios por su confianza.

Tengo que agradecer a mis padres infinitamente la educación que con tanto sacrificio me han dado, pero sobre todo por haberme transmitido los valores esenciales que configuran mi forma de ser: lealtad, honestidad, amistad, generosidad y respeto que son el mayor tesoro que nadie puede heredar.

He de agrader a mi esposa su infinita paciencia para conmigo, por haber disculpado infinitas veces mis ausencias y por haber licuado mi muy mal caracter cada vez que yo fracasaba. Realmente me ha demostrado ser una excelente compañera de viaje y amiga.

Le dedico todo a mis hijos, a quienes amo y de los que espero mucho; ojalá algún día me comprendan…y que lean más.

Me gusta mi trabajo, leer con avidez a diario, investigar comportamientos, descubrir, cocinar metadatos, componer música con bytes, pintar con los colores de la concordia, escribir hasta en servilletas de papel, unir conceptos dispersos en el espacio como si fueran notas en un pentagrama, enfocar soluciones desde nuevas perspectivas, trabajar en equipo, beber vino con amigos, pero sobre todo lo que más me gusta es transmitir lo que día a día voy descubriendo y dialogar. Emplear la palabra como fuente de conocimiento y vehículo esencial de comunicación.

Sí, soy un poco renacentista. ¿Y qué? 🙂

Este espacio pretende ser un foco de ideas, experiencia y opinión para todo aquel a quien puedan serle útiles.

Gracias por tu tiempo de lectura y sobre todo por dejar tus comentarios, los cuales siempre serán bienvenidos.

Deja un comentario