Información Legal de este sitio

Marco Legal

From simple answers to broad accurate solutions

Introducción:

El acceso y uso de este sitio web (en adelante cuadernodecarga.com) está proporcionado por la sociedad mercantil española denominada Cuaderno de Carga Consulting & Projects S.L. (mencionada como qdk) y está sujeto a los siguientes términos y condiciones. AL USAR ESTE SITIO USTED ACEPTA CUMPLIR CON Y ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USTED DEBE SALIR AHORA DE ESTE SITIO. Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios online y sin aviso previo. Usted es responsable de revisar regularmente la información publicada en línea de AVISO LEGAL. Al utilizar este sitio web a partir de tales cambios se compromete a cumplir con ellos, y estará obligado por los términos y condiciones según las modificaciones realizadas.

Índice de Términos y Condiciones de uso de cuadernodecarga.com:

* Derechos de autor, derechos de bases de datos, marcas y protección de la propiedad intelectual

* Directrices para el uso de cuadernodecarga.com

* Nuestras Obligaciones

* Nuestros Derechos

* Enlaces

* Política de Privacidad

* Varios

Derecho de autor, derechos de bases de datos, marcas y protección de la propiedad intelectual

El material y el contenido proporcionado en el sitio es para su uso personal, uso no comercial, salvo en caso de que se disponga expresamente, y usted acepte que no es para usted mismo o a través de o por medio de la asistencia de terceros para distribuir copia o extracto de explotar comercialmente dicho material o contenido. Usted no tiene derecho a distribuir la información sensible o restringida de este sitio a la que acceda mediante autenticación preferencial. Excepto cuando se indique otra cosa, todos los materiales en este Sitio, datos históricos, fotografías, otras imágenes, ilustraciones, texto, video clips y otros materiales escritos y contenidos en este Sitio están protegidos por derechos de autor, base de datos de derechos de marcas comerciales y / o otros derechos de propiedad intelectual, o utilizadas con permiso de sus propietarios por nosotros o nuestros afiliados, o de sus asociados. Este sitio en su conjunto está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Cuando el registro es necesario para cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web es necesario que se registre cada usuario al servicio. El registro de colectivos o grupos de registros no está permitido, siendo de tipo personal. qdk, Cuaderno de Carga Consulting & Proyjects S.L., la marca cuadernodecarga, los diferentes logotipos de la marca cuadernodecarga y logotipos empleados de otros terceros son marcas registradas ®. Todos los derechos reservados. Usted puede hacer una copia de este contenido para su uso personal, no comercial solamente siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad intactos, y usted acepta no modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicitar, transmitir o distribuir por cualquier medio o de cualquier manera, cualquier material o información descargada desde el Sitio incluyendo -pero no limitado a- textos, gráficos, vídeos, mensajes, código y / o software, etc, sin nuestro consentimiento expreso previo y por escrito. Ningún derecho, título, beneficio o interés en cualquier material o software se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga o copia. Usted se compromete a utilizar este sitio únicamente con fines lícitos, y de una manera que no infrinja derechos de nadie, ni restrinja derechos ni inhiba el uso y disfrute de este sitio por cualquier tercero. Esta restricción o inhibición incluye, sin limitación, una conducta que sea ilegal, o que puedan acosar o causar molestias o peligro para cualquier persona y la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos, o la interrupción de flujo normal de transmisión de información de este Sitio.

Directrices para el uso de cuadernodecarga.com

Estas directrices están diseñadas para ayudar a los usuarios en cuanto a la utilización que pueda hacerse del material en el sitio cuadernodecarga.com y deben leerse junto con sus Términos y Condiciones.

- Uso de los materiales

Un ejemplar se puede imprimir (o una fotocopia de su impresión de) de cualquier parte de cuadernodecarga.com para fines personales, no comerciales, incluso para uso privado en el estudio o la investigación. Esto significa que:

1. Los estudiantes pueden descargar, imprimir y guardar el material de cuadernodecarga.com para fines educativos y de investigación.

2. Los maestros pueden hacer una copia para la preparación de las clases como ayuda o soporte.

3. Los padres pueden imprimir una copia para su utilización por sus hijos en el ámbito doméstico.

4. Los estudiantes pueden incorporar material de cuadernodecarga.com en proyectos educativos, siempre que los proyectos no se reproduzcan con fines comerciales.

5. Cualquier material incorporado en los proyectos se puede cortar y pegar, pero no debe ser modificado o adaptado ni utilizado cualquier extracto, ni sacado de contexto o manipulado arbitrariamente y deberá utilizarse en su totalidad con la identificación de su origen como www.cuadernodecarga.com.

- Restricciones

1. La incorporación de material de cuadernodecarga.com sólo puede ser reproducido de una vez y no se puede utilizar para propósitos comerciales o promocionales.

2. Extractos de cuadernodecarga.com no pueden ser alterados, sino que debe ser utilizado en su totalidad con la correspondiente acreditación en cuanto a su fuente.

3. El material del sitio www.cuadernodecarga.com no se puede utilizar en cualquier forma que sea difamatorio, o que infrinja alguna ley o reglamento de España o la Unión Europea o de una manera que sea perjudicial para la buena reputación de la profesión de la asesoría y servicios a empresas o a cualquiera de sus empleados o colaboradores.

4. Esto excluye expresamente la copia y / o uso de cualquier imágenes en movimiento que aparecen en cuadernodecarga.com.

Más información

Si usted requiere más información sobre lo anterior o si desea solicitar un permiso para utilizar material de la página web www.cuadernodecarga.com, por favor envíenos un email a qdk@cuadernodecarga.com.

Nuestras Obligaciones

El material contenido en este sitio puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Nosotros no seremos responsables de cualquier pérdida o daños (directos o indirectos, incluyendo pérdida de beneficios, lucro cesante o cualquier pérdida) derivados de o en relación con el uso de este sitio o cualquier usuario que decida depender de la información obtenida de o a través de este sitio. Es su responsabilidad evaluar la información y otros contenidos disponibles a través de este Sitio. Este Sitio y la información y los materiales contenidos en este sitio están sujetos a cambio en cualquier momento, y no estamos obligados a notificarlo. Solo usaremos los datos personales recopilados durante el uso de este sitio de acuerdo con la actual legislación sobre protección de datos de España y nuestra política de privacidad (ver desde el menú principal).

Nuestros Derechos

Este Sitio y la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos e iconos relacionados con nuestros productos y servicios o los de terceros que distribuimos se suministran tal cual como están presentados siendo sus garantías las que regulan su calidad y satisfacción del usuario.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO -SIN LIMITACIONES- DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, O CUALQUIER DAÑO DERIVADOS DEL USO O LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA POR MEDIAR O NO CONTRATO, POR NEGLIGENCIA U OTRA ACCION ILICITA, PROVENIENTE DE O EN RELACIÓN CON LA VISUALIZACIÓN, USO O RENDIMIENTO DEL SITIO O SU CONTENIDO, YA SEA POR inexactitud, error, omisión o cualquier otra causa y su uso en cualquier nacionalidad. No nos presponsabilizaremos de los actos ni opiniones expresadas de NUESTROS AGENTES, AGENTES INDEPENDIENTES O CUALQUIER OTRA PERSONA relacionada con nuestro Sitio. NI NOSOTROS NI NINGÚN TERCERO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DEL O DE LOS MATERIALES QUE FIGURAN EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTARÁN LIBRES DE PROGRAMAS MALICIOSOS (tales como virus, gusanos o caballos de Troya) O ERRORES O INACTIVIDAD TEMPORAL O PERMANENTE, falta de precisión ó ausencia de fiabilidad de los materiales.

>Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio o los servicios prestados a través de él, incluyendo su acceso al mismo. Usted no debe intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio y, en particular, no debe tratar de manipular, hackear o interrumpir cualquier sistema informático, servidor, router o cualquier otro dispositivo conectado a Internet asociado con el sitio.

Enlaces

No nos responsabilizamos de ningún otro sitio o enlace que tenga vínculo con un enlace que se puede acceder a través del Sitio o que pueda tener un enlace inverso a nuestra web. Los enlaces sólo se pueden hacer a este sitio con autorización previa (por favor enviar solicitud a qdk@cuadernodecarga.com por correo electrónico). Deep linking y marshup están prohibidos sin autorización expresa por escrito. Cuando usted accede a cualquier otro sitio web usted comprende que es independiente del nuestro y sobre el cual no tenemos control sobre su contenido o la disponibilidad de aquel sitio web. En particular, usted acepta que cualquier relación que tengamos con tales sitios de terceros u operadores (incluyendo el pago y la entrega de productos o servicios, así como cualquier otro término, condición, garantía o representación, los actos u omisiones relacionados con dichas transacciones) se harán en los términos y condiciones (en su caso) por cuenta del operador de acuerdo a sus políticas y de una cuestión únicamente entre la tercera parte del operador y de usted mismo. Esto se aplica a los servicvios online que de nuestros productos tengan licencia de explotación nuestros distribuidores u otras formas de cesión de derechos sobre todo o parte de negocio en cualquier nacionalidad. Además, un enlace a cualquier otro sitio web no significa que estemos de acuerdo con el total de su contenido y su política ni aceptar ninguna responsabilidad por el contenido de dicha página web o el uso que usted haga de ella. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado por o en conexión con el uso o confianza de cualquier contenido, productos o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.

Política de Privacidad

Este sitio web, cuadernodecarga.com y toda la información personal obtenida de los usuarios de este sitio, son propiedad exclusiva de la sociedad Cuaderno de Carga Consulting & Projects S.L. En esta Política de Privacidad referencias a cuadernodecarga.com, qdk, Cuaderno de Carga, son referencias a Cuaderno de Carga Consulting & Projects S.L. o a servicios y productos de terceros que comercializamos con autorización de su propietario.

- Nos tomamos la privacidad de todos nuestros usuarios en serio

Esta Política de Privacidad describe cómo tratamos su información personal, y forma parte de los Términos y Condiciones de este Sitio. Esta política de privacidad se aplica sólo a este sitio, y no a la recopilación y uso de información personal por terceros a través de cualquier sitio web a los que haya enlaces desde este sitio. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios web, y le animamos a tener en cuenta todos nuestros términos, condiciones y políticas de privacidad. De igual modo le animamos a consultar la política de privacidad al utilizar otros sitios web, que no tienen relación con el nuestro.

- Consentimiento

El uso de este sitio significa su consentimiento a la recopilación y utilización por nosotros de la información personal acerca de usted, de conformidad con esta Política de Privacidad.

- ¿Qué información recogemos?

Puede acceder a este sitio desde la página de inicio y navegar por el sitio sin revelar ningún dato personal. Con el fin de proporcionarle una gama de servicios, sin embargo, podemos recopilar su información personal en este sitio, a partir de la información escrita enviada a nosotros y mediante otros medios de comunicación, pero siempre con su conocimiento y autorización. Podemos por ejemplo, mantener un registro de su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, empresa, cargo y preferencias.

- ¿Cómo utilizamos su información?

Los datos personales relativos a usted serán utilizados y registrados por nosotros de acuerdo con la actual legislación sobre protección de datos (LOPD) y esta Política de Privacidad. Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted, como para hacerle saber acerca de las nuevas características de productos, ofertas o cambios en cuadernodecarga.com, para fines de mantenimiento de registros, y en conjunto (y por lo tanto de forma anónima) para fines de investigación de mercado, para realizar un seguimiento de la actividad en nuestra sitio, publicar las tendencias y / o para mejorar la utilidad y el contenido y para cualquier otro propósito que se le pueda notificar a usted y a la autoridad de protección de datos periódicamente. Podemos utilizar una lista de correo para enviarle noticias relacionadas con nuestra página. De esta lista de correo que es opcional permite a los abonados añadirse a la lista y borrarse de ella. Sólo se envían mensajes a las direcciones que se han suscrito a la lista, nunca enviamos indiscriminadamente. Si desea darse de baja de la lista, por favor envíenos un correo electrónico a qdk@cuadernodecarga.com. Actualmente no compartimos las direcciones de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de revelar su información personal a nadie que puedan hacerse cargo de la gestión del sitio o que pueden adquirir todos o algunos de nuestros activos, incluyendo su información personal. Nos reservamos el derecho de revelar su información personal a cualquier agencia del orden público que así lo soliciten en relación con la comisión de cualquier delito, una vez que están razonablemente satisfechos en cuanto a las circunstancias de la petición. Asimismo, nos reservamos el derecho a acceder y revelar su información personal a fin de cumplir con las leyes aplicables que nos solicite un gobierno legítimo, al fin de proteger nuestros sistemas correctamente o para proteger a nuestros usuarios y a nosotros mismos. Salvo indicación expresa en esta Política de Privacidad, no se vende, no se comparte, ni se comercia con su información personal sin su consentimiento expreso.

- Seguridad

Tomamos todas las precauciones para proteger su información personal. Además, tenemos protocolos de seguridad estrictos que protegen nuestra base de datos de clientes de accesos no autorizados, uso o divulgación, modificación no autorizada, y la destrucción ilegal o pérdidas accidentales. Sólo se permitirá el acceso a la base de datos de clientes cuando sea absolutamente necesario y, a continuación, bajo estrictas directrices de lo que se puede hacer con detalle. Podemos pedirle una prueba de identidad antes de efectuar una modificación o anulación de nuestro registro de sus datos personales.

- Encuestas

Siempre las realizaremos como objetivo de mejora de los servicios que ofrecemos. Como resultado de ello es posible que de vez en cuando efectuemos un escrutinio de nuestros clientes y usuarios a través de encuestas. La participación en las encuestas es voluntaria y usted no está obligado a responder a cualquier encuesta que usted puede recibir de nosotros. Si decide hacerlo vamos a tratar la información que usted proporciona con la misma alta calidad y confidencialidad que con todas las demás informaciones de nuestros clientes.

- Cookies

La primera vez que visita uno de nuestros Sitios, al entrar en su nombre y dirección, le podemos enviar una cookie. El uso de cookies no está de ninguna manera vinculado a ninguna información personalmente identificable mientras que esté en nuestro Sitio. Una cookie es un pequeño archivo que se puede colocar en el disco duro del ordenador para fines de registro, y podemos usarlos para hacer una serie de cosas. Por ejemplo, las cookies pueden ser utilizadas para compilar estadísticas anónimas relacionadas con el acceso o el uso de los servicios, o de los patrones de navegación. Cuando se usa de esta manera, usted no está siendo identificado individualmente y la información reunida de esta manera sólo se utiliza en conjunto. Algunos de nuestros socios comerciales (por ejemplo, los anunciantes) pueden usar cookies en nuestro sitio o de sus propios sitios. No tenemos acceso o control sobre estas cookies. Usted no está obligado a aceptar una de nosotros, o cualquier otro sitio web, y usted puede modificar su navegador para que no acepte cookies, aunque algunas características en el sitio pueden no funcionar si lo hace.

- Darse de baja

Esperamos que disfruten de utilizar este Sitio y los servicios que ofrecemos. Sin embargo, usted puede pedir que su información personal no sea utilizada de las formas antes mencionadas. Esto se llama baja, y se puede solicitar por cualquiera de los siguientes métodos: Envíenos un correo electrónico solicitando la baja a qdk@cuadernodecarga.com .Mediante correo ordinario a Cuaderno de Carga Consulting & Projects S.L. calle Campos, 3, 28430, Alpedrete, Madrid, España, a la atención del departamento de atención al cliente, en el que se solicite la baja y consten sus datos de registro, su email y una petición de baja.

- Corrección y Actualización de Información Personal

Si cambia su información personal, o si usted cree que los datos personales que tenemos sobre usted son incorrectos, usted puede pedir que corrijamos o actualicemos su información personal enviando un correo electrónico a qdk@cuadernodecarga.com

- Cambios en nuestra política de privacidad

Es posible que ocasionalmente podamos modificar nuestra política de privacidad, para lo cual nos reservamos el derecho de no notificarlo expresamente.

- Ayuda y sugerencias

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, por favor envíenos un correo electrónico a qdk@cuadernodecarga.com

Varios

Si alguno de estos Términos y Condiciones se determinaran como ilegales, no válidos o de otro modo inaplicables por razón de las leyes de cualquier estado o país en el que los presentes Términos y Condiciones estuvieran destinados a ser efectivos y, a continuación -en la medida y dentro de la jurisdicción en la que Plazo y Condición se declaren ilegales o no válidos- se eliminarán dichas cláusulas de estos Términos y Condiciones y el resto de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Las controversias que surjan de aquí serán exclusivamente sujeto de la jurisdicción de los tribunales de Madrid en España. Al utilizar este Sitio, usted acepta a la jurisdicción y lugar en tales tribunales.

< volver